http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


PP de Puerto del Rosario denuncia que los parques infantiles llevan “levantados” un mes y aún no han empezado las obras --

 


Los concejales populares en Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, denuncian que las “chapuzas” del alcalde y su grupo de gobierno dejarán, como mínimo, otros nueve meses más a los niños del municipio sin parques infantiles.


El grupo popular afirma que el alcalde y su grupo de gobierno, después de tener todos los parques infantiles cerrados durante 22 meses ahora los ponen todos en obras a la vez. Y después de un mes siguen sin empezar unas obras que al menos tardarán nueve meses más, como afirma el grupo de gobierno.


“Las familias y los niños del municipio no se merecen que las chapuzas y los errores del alcalde y de su grupo de gobierno les vaya a dejar, en el mejor de los casos,  casi dos años y medio sin parques infantiles”, afirma Enseñat.


En lugar de abrir los parques y luego ir arreglándolos de tres en tres, o en pequeños grupos como defiende el Partido Popular y reclaman las familias del municipio, el grupo de gobierno formado por: PSOE, NC, Cs, Podemos y Yose Herrera, prefiere levantarlos todos a la vez, con el único objetivo de sacarse la foto seis meses antes de las elecciones inaugurando parques nuevos.


“Es lamentable que el alcalde de Puerto del Rosario esté dispuesto a dejar a los niños del municipio dos años y medio sin parques infantiles, solo por sacarse una foto seis meses antes de las elecciones inaugurando parques nuevos”, afirma Enseñat.


Los concejales populares vuelven a denunciar, que a pesar de lo importante que son los parques infantiles para el desarrollo y la sociabilización de nuestros niños, a pesar de las quejas continuas de las familias, y de que hay niños en el municipio nacidos durante la pandemia que nunca han podido jugar en parque infantil, este grupo de gobierno continúa haciendo oídos sordos y dejación de sus funciones  poniendo en peligro el titulo de “Puerto del Rosario, Ciudad Amiga de la Infancia”  y “castigando” durante toda la legislatura a los más pequeños de la casa dejándolos sin parques donde poder jugar.