http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara habilita dos módulos de playa para colocar oficinas de información turística

 

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la colaboración entre las concejalías de Playas y Turismo, coordinadas por Dunia Álvaro y Clementina Da Silva, respectivamente, ha habilitado esta semana dos módulos para colocar dos nuevas oficinas de información turística en la costa sureña.


Desde la Concejalía de Playas se ha hecho entrega de estas instalaciones a la Concejalía de Turismo, que dispondrá de a partir de ahora de dos nuevos puntos para atender las peticiones y dudas de la población o de los visitantes del municipio.


La concejala de Playas, Dunia Álvaro, subrayó la importancia de la colaboración entre las áreas del Ayuntamiento para lograr el crecimiento de Pájara y explicó que “el objetivo de los módulos prefabricados es mejorar la imagen y la atención prestada a los turistas que vengan al municipio, con la idea de que estos repitan en el futuro”.


Por su parte, la concejala de Turismo, Clementina Da Silva, agradeció a la Concejalía de Playas la entrega de estas infraestructuras y detalló que estas estarán emplazadas en la Avenida Saladar, una a la altura del Hotel Iberostar y la otra cerca del Hotel Altamarena.


En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destacó la cooperación entre concejalías para conseguir el progreso de sectores tan importantes como el turístico en Pájara, y estos módulos mejorarán la atención que podemos brindar a nuestros visitantes y mejorar los servicios y la imagen del municipio.