http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura Smart Island imparte un curso sobre emprendimiento y economía azul

  


El Cabildo de Fuerteventura impartirá un curso online sobre emprendimiento y economía azul, en el que se trabajará sobre distintas áreas consideradas relevantes para acelerar el turismo sostenible e inteligente. Bajo el título ‘Emprendimiento en Blue Economy’, la acción formativa se desarrolla desde el proyecto Smart Island, del 18 de abril al 2 de mayo de 2022.
 
Los contenidos serán impartidos por Innovalia, empresa que se encarga de la formación del Centro de Emprendimiento de Fuerteventura. La consejera del área de Proyectos Estratégicos, Lola García, explica que la formación “fusiona el conocimiento y la práctica para potenciar directamente la competitividad de los emprendedores y emprendedoras majoreros”.
 
La economía azul es la que reconoce la importancia de los mares y los océanos como motores de la economía por su gran potencial para la innovación y el crecimiento. Los módulos a trabajar tratarán los ámbitos de la sostenibilidad, tecnología y nuevos modelos de negocio.
 
Toda la información del curso, así como el link para las inscripciones se encuentran en el siguiente enlace: https://emprende.cabildofuer.es/en-curso/curso-online-de-capacitacion-emprendimiento-en-blue-economy
 
El Centro de Emprendimiento forma parte de Smart Island Fuerteventura, proyecto que fue elegido dentro de la I Convocatoria de Islas Inteligentes impulsada por el actual Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la entidad pública Red.es, con cargo a los fondos FEDER a través del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) La empresa adjudicataria de la licitación lanzada por Red.es para el desarrollo de la iniciativa es Telefónica".