http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para solicitar el uso de sus instalaciones deportivas

 


La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Claudio Gutiérrez, comunica que ya está abierto el plazo de solicitud de reserva de espacios para uso deportivo de las instalaciones gestionadas por el Servicio de Deportes de cara a la próxima temporada 2022-2023.
 
Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 30 de abril, y los espacios que se pueden pedir son el Centro Deportivo Insular ‘Francisco Melián’; Polideportivo Insular ‘Cabildo de Fuerteventura’; Centro Náutico Insular, y oficinas de gestión deportiva de la Consejería de Deportes.
 
El vicepresidente segundo del Cabildo y consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, afirma que “el objetivo es regular las condiciones de reserva y uso de los espacios disponibles, conciliando el fomento de la práctica deportiva con el derecho a la protección de la salud en la actual realidad sociosanitaria”. El consejero del área explica, además, que “estamos trabajando en rentabilizar el uso de las actuales instalaciones deportivas, además de colaborar con los ayuntamientos, en la medida de lo posible, a través de la licitación de diversas obras”.
 
La solicitud de reserva de espacios para uso deportivo se formalizará mediante instancia que podrá presentarse, junto con la documentación requerida, de manera electrónica en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura (sede electrónica), o en las demás formas previstas por la ley.
 
En dicha convocatoria deberá tenerse en cuenta los siguientes plazos: período de solicitud, hasta el 30 de abril de 2022y períodos de vigencia de los usos de estas instalaciones: del 16 de agosto de 2022 al 30 de junio de 2023.
Por otro lado, el próximo 16 de mayo se publicarán los calendarios de uso provisional. Posteriormente se abrirá del 17 al 30 de mayo un periodo de subsanación o alegaciones y el 15 de junio saldrá el calendario definitivo.
 
El contenido de dicha convocatoria (requisitos, documentación a presentar junto a la solicitud, etc.) se puede consultar en www.cabildofuer.es, a través del área temática de Deportes / Área de Infraestructuras.