http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Correos firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Pájara para la promoción turística del municipio en sus oficinas

 


Canarias, 8 de abril de 2022, Correos y el Ayuntamiento de Pájara en Fuertevenrura, han suscrito un acuerdo para la proyección en las pantallas publicitarias de las oficinas de Correos información para la promoción turística del municipio del sur de la Isla.
 
El compromiso supondrá la publicación de imágenes de sus playas en cinco oficinas de la península: Sucursal 23 de Barcelona, Sucursal 2 de Bilbao, Oficina Principal de Santiago de Compostela, Sucursal 6 de Málaga y Sucursal 5 de Madrid.
 
La secuencia de emisión será de una repetición que se traduce en 10 segundos de visionado y se repetirá en cada pantalla cada 2 minutos. Con este nuevo servicio de Correos la promoción turística del municipio de Pájara tendrá un nuevo canal de publicidad para dar a conocer sus 37 kilómetros de playas, entre todos los visitantes de las oficinas de Correos, que el año pasado registraron más de 29 millones de visitas en sus respectivas provincias.
 
 
Correos, la tecnología y la innovación
 
Correos es una empresa pública preocupada por la tecnología y la innovación, además del apoyo al emprendimiento. Ha introducido la inteligencia artificial para la contratación pública, incorpora la última tecnología de pago con tarjeta a través de las PDA´s de sus más de 22.000 carteros y carteras en todo el territorio nacional y desde el pasado febrero ha lanzado la cuarta edición del Reto Lehnica, su programa de aceleración de startups, que ha facilitado la reciente incorporación de soluciones de movilidad para el reparto en Correos como los carros de reparto asistido, un patinete electrico adaptado para ayudar a los carteros y las carteras en la distribución de correspondencia y paqueteria en los centros urbanos.
 
Las pantallas ubicadas en sus espacios de atención al público son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos. Las oficinas de Correos de todo el país recibieron más de 89 millones de visitas durante 2021.
                                                                          
Acerca de Correos:
Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. 

Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.