http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Puerto del Rosario publica lista provisional de admitidos a la Bolsa de Limpiadores y de Auxiliar Ayudante de Mantenimiento y Obras

 


En Puerto del Rosario, a 24 de marzo de 2022.- El consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Recursos Humanos que dirige Peña Armas, ha publicado la lista provisional de las personas admitidas y excluidas a la Bolsa de Trabajo de Limpiadores/as y también la de Auxiliar Ayudante de Mantenimiento y Obras.
 
Los mencionados listados pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento: www.puertodelrosario.org, en el área temática de ‘Personal’, apartado ‘Bolsas Activas’.
 
Las personas aspirantes a las referidas convocatorias cuentan con diez días naturales a contar desde este mismo jueves, 24 de marzo, para presentar cuantas alegaciones, así como subsanar los defectos que consideren oportunos a través del registro electrónico municipal o por Registro de Entrada en el Ayuntamiento. 
 
En palabras del alcalde, Juan Jiménez, “desde el Ayuntamiento trabajamos incansablemente por no dejar a nadie atrás, fomentando la empleabilidad en el municipio y contribuyendo a seguir generando economía”.
 
La concejala de Recursos Humanos, Peña Armas, por su parte, ha manifestado que “desde este equipo de gobierno trabajamos diariamente porque a la ciudadanía del municipio no le falte trabajo, sacando nuevas bolsas de empleo con frecuencia como éstas que puedan cubrir bajas o vacantes de personal. En definitiva, damos respuesta a lo que la ciudadanía demandaba: tener una oportunidad de salir hacia delante, y así lo venimos demostrando desde el comienzo de la legislatura”.
 
La lista definitiva de admisión se hará pública en el Tablón de Anuncios y la página web del Ayuntamiento.