http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


PP de Fuerteventura reprueba actuaciones de Alejandro Cacharrón y solicita su expulsión del partido

 


 Ante los hechos ocurridos en los últimos días en el Ayuntamiento de Pájara y el cambio de portavocía en el grupo mixto, propiciado por el concejal  Alejandro Cacharrón y Rodrigo Berdullas. El Comité Ejecutivo Insular del Partido Popular de Fuerteventura, en reunión celebrada el día 24 de marzo de 2022, ha aprobado, entre otros puntos, lo siguiente: 
 
1.    Declaramos el total apoyo del Partido Popular de Fuerteventura a nuestra compañera Dunia Álvaro y al Comité Local de Pájara.


2.    Reprobamos y mostramos nuestro absoluto rechazo a la deslealtad del concejal Alejandro Cacharrón tanto a sus compañeros en el Ayuntamiento de Pájara, como al Comité Local del municipio y al Partido Popular de Fuerteventura.


3.    Instamos al Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Canarias la apertura de un expediente disciplinario a don Alejandro Cacharrón para su expulsión del Partido Popular ante las reiteradas deslealtades ocasionadas por su parte, con suspensión cautelar de militancia y afiliación.
 
Puerto del Rosario a 24 de marzo de 2022