http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Nira Fierro apuesta por un PSOE majorero “ fuerte, unido y con proyecto”

 

Antigua, Fuerteventura a 12 de marzo de 2022.-- La secretaria de Organización de PSOE Canarias, Nira Fierro, ha pedido para Fuerteventura “un Partido Socialista fuerte, unido y con proyecto”, capaz de volver a gobernar en el Cabildo y liderar el despegue de la Isla tras años de abandono e inestabilidad por parte de gobiernos insulares como el actual.


“Es hora de devolverle la dignidad de los servicios públicos a la ciudadanía de Fuerteventura y eso solo lo sabemos hacer los socialistas”, ha manifestado Nira Fierro este sábado, durante su intervención en el acto de apertura del 10º Congreso del PSOE majorero, celebrado en el Auditorio de Antigua. “Nosotros no venimos a las instituciones para practicar la intriga política. Venimos para gestionar y hacerle la vida mejor a las personas. No todos somos iguales”, ha dicho.


En su opinión, “quizás sea esta isla la que más necesita de un Partido Socialista fuerte, unido y con proyecto” para compensar los años de abandono que han representado gobiernos insulares como el actual. Dirigiéndose a Blas Acosta, reelegido secretario general del PSOE de Fuerteventura, ha subrayado: “Tienes todo nuestro respaldo y cariño, y te damos la mano para caminar hacia delante y volver a la presidencia del Cabildo”.


Nira Fierro ha destacado la labor que viene desarrollando Acosta desde su actual responsabilidad como viceconsejero de Economía del Gobierno de Canarias: “Ha sido protagonista de una de las mejores medidas que ha tomado el Gobierno de España en colaboración con el Gobierno de Canarias, como son los 1.400 millones de euros puestos a disposición de autónomos y pymes. Unos fondos que se han gestionado en su totalidad, pese a lo que otros vaticinaban, y esa tarea la ha liderado la Consejería de Economía de la que forma parte Blas Acosta. Eso se llama responsabilidad pública”, ha manifestado.