http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


La Feria del Saldo 2022 de Puerto del Rosario se celebrara el 2 y 3 de Abril con grandes descuentos

 


La ciudadanía podrá beneficiarse de grandes descuentos en la próxima Feria del Saldo que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, bajo iniciativa de la Concejalía de Comercio que dirige José Juan Herrera y en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Puerto del Rosario, celebrará los próximos 2 y 3 de abril en la zona peatonal de Primero de Mayo.
 
Para participar en este evento comercial del municipio que, en esta ocasión, celebra su XII edición, la Concejalía de Comercio ha abierto el plazo para que aquellos establecimientos de Puerto del Rosario interesados en participar se inscriban presentando su solicitud, con fecha límite el próximo 30 de marzo, a través del Registro de Entrada municipal, donde se les facilitará la hoja de inscripción.
 
El alcalde del municipio de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal del área de Comercio, José Juan Herrera, en nombre del equipo de gobierno municipal, animan a los comerciantes, empresarios y profesionales del municipio a participar en esta feria, “que es una muy buena oportunidad para el pequeño y mediano comercio de nuestro municipio, y también para que la población pueda beneficiarse de las grandes ofertas que habrán”.
 
Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el departamento de Comercio a través del teléfono 928 85 01 10 - ext. 149, o mediante el correo electrónico comercio@puertodelrosario.org.