http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Héctor Gómez afirma que Blas Acosta “es el líder que necesita Fuerteventura”

 


Antigua,Fuerteventura a  12 de marzo de 2022.-- El diputado y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez, ha animado a la militancia del partido en las islas a poner en valor todas las cosas “que se están haciendo bien” en Canarias y ha señalado que Blas Acosta es reconocido por los ciudadanos “como el líder que necesita Fuerteventura”.

Durante su intervención en el 10º Congreso de los socialistas majoreros, celebrado este sábado en el Auditorio de Antigua, Gómez ha manifestado que “si hoy se habla de Canarias en el contexto nacional no es por conflictos internos, sino por su estabilidad y buen gobierno”, y que este trabajo “hay que ponerlo en valor creérselo”.


Este impulso es el que nos tiene que llevar a recuperar el Cabildo de Fuerteventura. Una isla con un potencial enorme, infinito, cargada de oportunidades”, ha dicho. Y ha añadido: “Blas Acosta hizo una buena gestión al frente de la presidencia del Cabildo y hoy la ciudadanía le reconoce como el líder que necesita Fuerteventura y que, a su vez, necesita Canarias en esta Isla”.


El diputado tinerfeño también ha tenido palabras de reconocimiento para el secretario regional y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres: “Representa el claro ejemplo de cómo hacer política cercana, de empatizar con la ciudadanía, de demostrar que los políticos nos preocupamos y estamos cerca de los problemas de la gente. Y, en su caso, además, acompañado de una extraordinaria acción de gobierno”.

Ángel Víctor Torres ha hecho una labor extraordinaria, pese a los múltiples obstáculos que se ha encontrado en el camino. Y lo ha hecho con valentía, con coraje y, sobre todo, con determinación. Partiéndose literalmente la cara, algo que ha llegado a la ciudadanía”.


En el contexto nacional e internacional, se ha referido en términos similares a Pedro Sánchez: “Después de dos años terribles de pandemia, que lo han condicionado todo, ahora vivimos una crisis bélica internacional. Un desafío terrible a las democracias por parte de un autócrata frente al cual, el Gobierno de España y el PSOE están demostrando estar a la altura”.

Porque la mejor respuesta al desafío que ha supuesto la COVID y ahora la crisis bélica es la socialdemocracia. Nos ha permitido dar una respuesta completamente diferente, mirando de frente a los problemas y atacarlos desde el esfuerzo de lo público. Esa es la real acción de nuestra organización en el contexto nacional y europeo”, ha subrayado.