http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- La Plaza de Triquivijate más amplia, accesible y resguardada

 



Finalizan las obras de Acondicionamiento y Mejora en Triquivijate de la Plaza de Maca, la maestra

 
  • La Plaza de Triquivijate gana en uniformidad, mejora los accesos, la pavimentación y protege del viento para su mejor disfrute en familia o la organización de fiestas y eventos.
 
El alcalde de Antigua junto con los concejales de Obras y Servicios, Juan Cabrera, Festejos y Medio Ambiente, Jonathan Peña y Accesibilidad, Jesús Montañez, han comprobado el final de obra del Acondicionamiento y Mejora de la Plaza de Triquivijate, la plaza de Maca, la maestra.
 
Los representantes del Ayuntamiento de Antigua han firmado este martes 29 de marzo, la recepción de una plaza embellecida y mejorada en respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas residentes en Triquivijate, afirma el alcalde, Matías Peña, más amplia y accesible para su disfrute en familia o para organización de eventos o actos públicos.
 
Esta actuación nos ofrece una plaza con la pavimentación del suelo mejorada y homogénea, afirma el concejal Juan Cabrera, en una actuación financiada por el Ayuntamiento de Antigua con un presupuesto de 53.544,93 euros.
 
La uniformidad de la plaza de Triquivijate y la mejora en sus accesos sin duda garantiza su accesibilidad para disfrute de todas las personas, especialmente con movilidad reducida, señala Jesús Montañez.
 
Amplia, diáfana, mejor iluminada y más resguardada es sin duda una plaza protagonista del pueblo, un espacio principal de Triquivijate, que dispone de los asentamientos para fijar la estructura de las carpas y disfrutar de nuevo aquí de las Fiestas patronales, señala el edil, Jonathan Peña. 
 
El alcalde destaca la coordinación de las concejalías implicadas, incluida la de Urbanismo, así como el trabajo desarrollado una vez más por la Oficina Técnica Municipal.