http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Espectáculo Gratuito ‘Villanos el Musical’ llega el sábado 12 de Marzo a la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario

 


·        Con esta actuación, la Concejalía de Cultura de Puerto del Rosario estrena en la capital majorera este espectáculo gratuito que contagiará de alegría y diversión a toda la familia
 
·        El recinto abrirá sus puertas a las 17.30 horas con diferentes actividades infantiles hasta la llegada al escenario de ‘Villanos el Musical’ a las 19.30 horas
 
 
En Puerto del Rosario, a 8 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Juan Manuel Verdugo, trae este sábado, 12 de marzo, hasta la Plaza de La Paz la representación del espectáculo musical infantil y familiar ‘Villan@s’, de la compañía Habemus Teatro, con la que brindar un espacio de diversión y alegría al público infantil de la capital majorera.
 
Este musical, gratuito para toda la familia, lleno de humor y con un final inesperado, muestra a los villanos más famosos de los cuentos clásicos, cantando en directo y viviendo situaciones alocadas e inesperadas. Se trata de una representación que, desarrollada por el grupo teatral Habemus Teatro bajo la dirección de Ariel Hernández, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, y la Ciudad Amiga de la Infancia de Puerto del Rosario.
 
El recinto de la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario abrirá sus puertas a las 17.30 horas de este sábado con diferentes actividades infantiles como malabares, globoflexia, zancudos y también la actuación de magia de ‘Raúl Magic’ para dar paso a ‘Villanos el Musical’ a las 19.30 horas. La entrada será gratuita.
 
Este teatro musical promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino cuenta la historia de Helen, una niña de 12 años que se queda encerrada dentro de un museo, justo en la sala donde se encuentran las estatuas de los Villan@s de muchas de las leyendas más conocidas. Inesperadamente, estas estatuas cobrarán vida, viéndose envuelta la niña y su madre dentro de sus macabros planes.
 
El alcalde del municipio, Juan Jiménez, y el concejal de Cultura, Juan Manuel Verdugo, hacen extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que participe en este evento infantil y familiar, que “se efectuará en nuestro municipio de la mano de la compañía Habemus Teatro, una empresa teatral que cuenta con el firme apoyo de este equipo de gobierno por su compromiso con el fomento de la cultura teatral en nuestro país y también en la capital majorera. Además, con esta actividad las familias podrán disfrutar juntas de las artes escénicas y saldrán con una sonrisa tras haber visto el espectáculo, olvidándose de los problemas con el mensaje positivo y optimista que transmite”.