http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura los espectáculos culturales del Cabildo cuentan con descuentos para jóvenes, mayores y personas desempleadas

  


El Cabildo de Fuerteventura ofrece a partir de este mes de marzo una serie de descuentos especiales para los espectáculos programados por el área de Cultura, dirigidos a personas mayores, jóvenes y personas desempleadas. Con el lema, ‘Cultura para tod@s’, los descuentos del 50% se aplicarán en los espectáculos del Palacio de Formación y Congresos, Auditorio Insular de Fuerteventura, Auditorio de Antigua y Espacio Cultural Estable de Morro Jable.
 
Las bonificaciones se dirigen a mayores de 65 años, menores de 35 años y personas desempleadas, incluidas las personas en ERTE. Además del DNI, para este último descuento es necesario presentar el Certificado del Servicio Estatal de Empleo Público.
 
El descuento correspondiente se aplicará en la adquisición de la entrada en taquillas y plataformas, y el personal de los espacios escénicos pedirá la documentación que acredite que el espectador o espectadora puede disfrutar de dicho descuento.
 
Para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, “esta es una muestra más del firme compromiso de la Corporación insular con la cultura, para que nadie, independientemente de su situación económica, se quede sin disfrutar de los espectáculos”.
 
Según el consejero de Cultura, Rayco León, “dentro del objetivo de democratizar la cultura nos parece interesante desarrollar este Cultura para Tod@s. Una iniciativa fundamental para llevar la cultura a los jóvenes y promover la actividad cultural como elemento vertebrador para nuestra sociedad”.
 
“No hay que olvidar que se trata de la industria cultural y que la taquilla es fundamental para todos los artistas y productoras que trabajan en el sector”, añadió León.
 


--