http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Mercado de las Tradiciones de La Oliva amplía su oferta de productos locales

  

Dos nuevos puestos se instalarán a partir del 1 de abril, ofreciendo carne de cabra, carne de cochino, distintas variedades de quesos y pescado fresco.


El Mercado de las Tradiciones se ha convertido en un punto de referencia para la compra de productos km 0 en el municipio de La Oliva, tanto para la población local como a los visitantes que llegan hasta el pueblo de La Oliva atraídos por la calidad y variedad de lo que allí se expone y comercializa. 

Lo que ofrecen los productores y artesanos provienen de diferentes puntos del municipio y la creciente oferta permite acceder a frutas y verduras, mermeladas artesanales, quesos, aceite de oliva y pan, entre muchos otros alimentos, además de artesanía, cuadros o accesorios con el valor añadido de llegar al destino directamente de los centros de producción, en su mayoría artesanales y ecológicos, de La Oliva.


Un total de 15 puestos conforman este mercado, con la incorporación a partir de este viernes 1 de abril dos nuevos espacios, que ofrecerán carne de cabra y de cochino, quesos de diferentes variedades y pescado fresco. 

Con nuevas aperturas se consolida la oferta gastronómica del mercado, potenciando así el producto de cercanía, el sector primario y los elementos que distinguen la gastronomía local como atractivo turístico.


El Mercado de las Tradiciones se ubica en la emblemática “Casa del Coronel”. Esta casa era propiedad de los coroneles, y en el año 1840, Don Pedro Manrique de Lara la convierte en su residencia personal; ahora acoge este mercado cada martes y viernes de 9:00 a 14:00 horas.