http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El CAAF mejora la red de distribución en la zona de Llano de los Paredones de Tuineje




El CAAF ,Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura acomete la mejora de la red de distribución del barrio Llano Los Paredones de la localidad de Tuineje. 


La obra consiste en la sustitución de la actual red en servicio en tubería de fibrocemento por una nueva instalación de 1,5 kilómetros con la que se mejora sustancialmente el caudal y la presión disponible para la zona mencionada.
 
Con la actuación, se abren además las posibilidades para que los vecinos y vecinas puedan solicitar nuevos puntos de acometida para las fincas colindantes, ya que la actual tubería se encontraba limitada en cuestión de caudal disponible.
 
El consejero de Aguas, David de Vera, explica que el objetivo es optimizar el servicio, mejorando la distribución principal en las diferentes calles, una muestra más del compromiso adquirido por el CAAF de mejorar los problemas de abastecimiento de agua en la Isla.
 
Asimismo, el CAAF está finalizando las obras de sustitución de la red que va desde el depósito de Gran Tarajal hacia la cabecera de distribución de la localidad. Se trata de un tramo de 220 metros. El CAAF continúa así mejorando las tuberías y trabajando en la sustitución del fibrocemento.