http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Comedia ‘Atra Bilis’ llega a Fuerteventura de la mano del Festival Canarias Artes Escénicas

 

  • Dentro de la programación del V Festival Canarias Artes Escénicas, la compañía Dos Hermanas Catorce representará la comedia ‘Atra Bilis’ el 24 de marzo, a las 20:00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

  • Las entradas tienen un valor de 10 euros y se pueden adquirir a través de www.festivalcae.com

El V Festival Canarias Artes Escénicas vuelve mañana jueves, 24 de marzo, a Puerto del Rosario con la obra Atra Bilis, de la compañía nacional Dos Hermanas Catorce. La actuación tendrá lugar en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura a las 20:00 horas. 
La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan con la programación teatral del V Festival Canarias Artes Escénicas con el inicio de la gira por el Archipiélago de la comedia Atra Bilis
Fuerteventura será la segunda parada de este espectáculo “rural y monstruoso” dirigido por Alberto Velasco, tras su paso por Tenerife. Atra Bilis cerrará su gira canaria en el Centro Cultural CICCA de Las Palmas de Gran Canaria el próximo sábado, 26 de marzo. 
Esta pieza creada por Laila Ripoll presenta a cuatro ancianas llenas de rencor y amargura, que se reúnen en el velatorio del esposo de Nazaria Alba Montenegro en una noche de tormenta. El ambiente es propicio para la conversación y surgen los recuerdos, los desamores, los secretos y los odios ocultos, que abren la tapa de los truenos y desembocan en una comedia monstruosa y rural llena de rabia y picardía.
Las protagonistas son las actrices Maite Sandoval, Paloma García-Consuegra, Celia Morán y Carmen Mayordomo, quienes conseguirán adentrar a los espectadores en esta historia donde secretos y deseos saldrán a relucir y no dejarán a nadie indiferente. 
Toda la información se encuentra disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades disponibles para acudir a esta sesión, cuyo precio de la entrada general es de 10 euros.