http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura visita las obras para el suministro de agua a Angurría

 


El presidente del Cabildo y responsable de Infraestructuras, Sergio Lloret López, junto con la vicepresidenta primera, Lola García, y el consejero de Aguas, David de Vera, visitaron las obras que se han acometido para el abastecimiento de agua potable al núcleo vecinal de El Roque, en la zona de Angurría.
 
Estos trabajos fueron ejecutados por el Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF), comenzaron en el pasado mes de diciembre y consistieron en la instalación de una nueva red de abastecimiento de agua potable de alrededor de 1.000 metros de longitud. Gracias a ello, los vecinos de El Roque cuentan por primera vez con agua potable en sus casas.
 
Tanto el presidente del Cabildo como el responsable del área destacaron que este tipo de obras realizadas en el municipio de Tuineje responden al compromiso de la Institución insular y del CAAF de solucionar los problemas de abastecimiento de agua en la isla, al tiempo que se ha dado respuesta a una vieja demanda de la población de la zona.