http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura abre las inscripciones para una nueva edición del programa FUERTE-FORMACIÓN

 

El Cabildo de Fuerteventura, desde la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Recursos Humanos, organiza una nueva edición del programa FUERTE-FORMACIÓN. En esta ocasión todas las acciones formativas se impartirán en modalidad presencial, estando dirigidas a familias, docentes y profesionales que trabajen en el ámbito familiar e infanto-juvenil.
 
La iniciativa se articula desde el Punto de Información Sexual del Cabildo y en colaboración con el Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO), con el objetivo de actualizar y fortalecer competencias educativas a familias, profesionales y ciudadanía en general, para conseguir dar respuestas a los retos sociales y educativos actuales.
 
Por otro lado, se persigue crear espacios de encuentro y reflexión sobre estrategias educativas eficaces para el fortalecimiento de nuestra ciudadanía, así como formar a personas interesadas en diferentes temáticas educativas de actualidad.
 
Como novedad, esta edición comenzará con unas Jornadas con ponentes expertos, tituladas: “Construyendo puentes para una educación de calidad”. Se celebrarán el 25 y 26 de marzo en el Auditorio Insular de Fuerteventura, C/ Ramiro de Maeztu, 4, Puerto del Rosario. En el transcurso de esas Jornadas se presentará el programa de acciones formativas que se impartirán a partir del mes de abril.
 
Las jornadas son financiadas por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud, además de la Consejería de Cultura del Cabildo. Es por ello que serán totalmente gratuitas para las personas participantes.
 
 
 
Las inscripciones se realizarán en la web www.institutoredeco.com en la página principal de la misma en el apartado:  FUERTE FORMACIÓN 2022 Jornadas “Construyendo puentes para una educación de calidad”.
 
Las plazas son limitadas por lo que una vez se cubra el cupo, se cerrará la posibilidad de inscripción. Se ruega que se valoren bien las fechas y la condiciones antes de inscribirse pues al ser plazas limitadas si se causan bajas tras la inscripción, puede suponer que otra persona pierda la oportunidad de participar.
 
Para cualquier duda o aclaración contactar vía email  formacion@institutoredeco.com
pis@cabildofuer.es