http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Ayuntamiento de Antigua financia con 150.000 euros reanudación de la Feria Insular de Artesanía

 

  • En una apuesta firme por retomar la celebración de la Feria Insular de Artesanía, el Ayuntamiento de Antigua financia con 150.000 euros y facilita su emplazamiento en la plaza de Antigua y su entorno.

  • El Ayuntamiento saca a licitación la contratación de todos los servicios que precisa la organización de la Feria Insular de Artesanía en Antigua.

  • 120 artesanos y artesanas de Fuerteventura y demás islas solicitan participar en la edición 2022, que se celebra del 5 al 8 de mayo en la plaza de Antigua y su entorno.

  • Ayuntamiento y Fundación Colectivo Mafasca coordinan esfuerzo y trabajo para reanudar, tras dos años suspendida, la Feria Insular de Artesanía.
 
La Organización de la Feria Insular de Artesanía, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, coordina todo el trabajo que precisa la celebración de esta cita principal de los oficios artesanales con proyección insular y regional en la que ya han solicitado participar 120 artesanos y artesanas de Fuerteventura y todas las islas canarias.
 
Con el fin de garantizar su celebración este año, reanudando su organización tras dos años suspendida, el Ayuntamiento de Antigua destina 150.000 euros a su financiación, facilitando también su emplazamiento en la Plaza de Antigua y entorno, afirma el alcalde, Matías Peña.
 
El Ayuntamiento de Antigua y en cumplimiento de la normativa de la Administración Pública, publica la licitación de la contratación de los servicios, suministros, contratación espectáculos, fotografía del evento, iluminación, sonido, control o seguridad, entre algunos de los aspectos que requiere la Feria Insular de Artesanía, y que pueden consultarse en el expediente 2933/2022 detallado en la Plataforma de Contratación del Estado.
 
La XXIII Feria Insular de Fuerteventura se celebra del 5 al 8 de mayo en la plaza de Antigua y su entorno, acogiendo a más de un centenar de artesanos y artesanas, que nos ofrecerán lo mejor de sus oficios y la demostración en vivo de cómo son elaborados, señala el regidor municipal, sin faltar la música canaria, los conciertos y espectáculos característicos en esta destacada cita.