http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Alcalde y concejal visitan los cultivos de El Gallego agricultor presente en el Mercado Agrícola de Antigua

 

  • El Mercado Agrícola de Antigua cada primer domingo de mes ofrece productos cultivados en el propio Municipio.

  • El conocido agricultor José E. Vivas, más conocido por El Gallego, invita a conocer sus cultivos al alcalde, Matías Peña y el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán.
 
El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, visitan los cultivos en Triquivijate de Hortavivas El Gallego, José E. Vivas, vecino agricultor presente desde su primera edición en el Mercado Agrícola de Antigua cada primer domingo de mes.
 
Una nueva edición del Mercado Agrícola de Antigua se celebra este domingo 3 de abril y entre los agricultores presentes, estará José E. Vivas, con un amplio puesto de verduras, hortalizas, papas y frutas frescas cultivadas en el Municipio.
 
Agradezco al alcalde y al concejal su visita, pero sobre todo, la ayuda del Ayuntamiento de Antigua cediéndome el Tractor Agrícola Municipal para preparar las parcelas, o por responder rápido cuando les he comentado algún problema y han podido ayudarme, señala Vivas.
 
El Mercado Agrícola de Antigua resulta un apoyo a mi pequeña empresa agraria, añade El Gallego, y debo decir que con más ventas de lo que preveía, incluso haciendo clientes fijos.
 
Apoyar y felicitar el trabajo y esfuerzo de agricultores en el Municipio como José E. Vivas es una responsabilidad del Ayuntamiento de Antigua, pero como concejal, afirma Fernando Estupiñán, es muy agradecido ver los resultados y el avance de nuestros productores.
 
Es necesario seguir apoyando los cultivos, ganadería y pesca del Municipio porque garantizan la despensa alimenticia, porque representan nuestra tradición y por lo tanto, nos diferencian como destino turístico y porque además las gavias cultivadas es la mejor forma de embellecer el paisaje y nuestro entorno, señala el alcalde de Antigua.