http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Yolanda Blanco y Fernando Barrera de Contigo Fuerteventura , cargos nacionales en CONTIGO Somos Democracia

 



El pasado fin de semana, el Partido Contigo Somos Democracia celebró su II Congreso Estatal y dos representantes de Contigo Fuerteventura fueron incorporados a cargos estatales.


Yolanda Blanco, la cual ostenta la secretaría de Organización a nivel insular, será también una de las tres personas de toda España que mediara en el partido perteneciendo al Comité Estatal de Garantías, cargo que recibió el 95% de los votos de los asistentes.



Fernando Barrera, ostenta la secretaría del Sector Primario a nivel insular, y será también una de las tres personas de toda España que controlaran las cuentas del partido perteneciendo al Comité Estatal de Cuentas, cargo que recibió el 95% de los votos de los asistentes.


En el Congreso se reeligió por segunda vez como Presidente Nacional al valenciano José Enrique Aguar, que obtuvo el 76% de los votos.


Contigo es un partido de centro que en la actualidad cuenta con 22 concejales y 3 alcaldes, repartidos por toda la geografía nacional, y que aspira a ser el verdadero referente político moderado y centrista en nuestro país.

 La formación política está en pleno proceso de expansión y crecimiento con todas las miras puestas en el compromiso electoral del próximo año.