http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Carnaval 2022 llega a la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario con manualidades para los más pequeños

 


En Puerto del Rosario, a 22 de febrero de 2022.- Los más pequeños del municipio podrán disfrutar la próxima semana de diversos talleres de manualidades relacionados con las fiestas carnavalescas, coincidiendo con la semana de vacaciones escolares y la festividad oficial del Carnaval en Puerto del Rosario que se celebra el 1 de marzo. Si bien cabe recordar que, aunque se mantiene este día como el festivo oficial, el Ayuntamiento ha trasladado a fechas posteriores, del 17 al 27 de marzo, la celebración del programa del Carnaval capitalino 2022.
 
Estos talleres de manualidades con temática de Carnaval han sido promovidos bajo iniciativa de la Concejalía de Cultura que dirige Juan Manuel Verdugo en colaboración con el proyecto de Ciudad Amiga de la Infancia, para que los niños y niñas de 3 a 11 años puedan divertirse realizando diferentes actividades culturales de la mano de monitores especializados que vendrán a dinamizar su ocio durante su periodo lectivo vacacional.
 
Las actividades tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario los días 28 de febrero, 3 y 4 de marzo, y se impartirán para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años en horario de 10.00 a 11.00 horas, y para aquellos de entre 7 y 11 años en horario de 11.30 a 12.30 horas.
 
Las personas interesadas en asistir a estos talleres deberán inscribirse previamente como medida de control del aforo llamando al teléfono 928 53 18 08 o enviando un correo electrónico a casadelacultura@puertodelrosario.org. Además, deberán indicar nombre, apellidos, DNI y número telefónico de contacto.
 

El alcalde del municipio, Juan Jiménez, y el concejal de Cultura, Juan Manuel Verdugo, quieren “animar a todos los niños y niñas que lo deseen a inscribirse en estos talleres de animación infantil con temática del Carnaval que promovemos e impulsados desde el área de Cultura para que los más pequeños puedan disfrutar de estas actividades de dinamización de ocio, aprender, sociabilizarse y, en definitiva, a pasárselo bien durante la semana de descanso escolar por Carnaval”.