http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo renueva la totalidad de las mesas informativas de la Red de Senderos de Fuerteventura

 


El Cabildo de Fuerteventura, desde las consejerías de Sostenibilidad y Gestión Medioambiental, continúa trabajando en el mantenimiento de los diferentes elementos que componen la Red Insular de Senderos que se extiende por todo el territorio insular. De este modo, se trabaja actualmente en la renovación de la totalidad de las mesas informativas repartidas por los más 255 kilómetros de senderos que componen la red.
 
Según los consejeros Lola García y Pedro Martínez, las acciones de restauración y sustitución de las quince mesas informativas continúan en marcha con el objetivo de ofrecer a turistas y residentes la información de interés de cada uno de los itinerarios. Estos elementos, que presentaban cierto estado de deterioro, son sustituidos por otros nuevos para mejorar la experiencia de usuarios y usuarias.
 
Las labores se ejecutan al mismo tiempo que el mantenimiento general de los senderos que componen la red insular. Estas actuaciones en los senderos consisten en mejora del firme, limpieza, restauración de empedrados y reparaciones de muros de piedra, entre otros.
 
Además, se trabaja en el mantenimiento periódico de las zonas de descanso de la Red de Senderos de Fuerteventura, rogando al mismo tiempo a usuarios y usuarios que hagan un buen uso de las mismas.