http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Ecoloox principal distribuidora Philips en Canarias escoge Antigua como centro de operaciones

 


  • La empresa ecoloox elige Antigua como sede principal de distribución en Canarias de Philips, entre otras marcas principales en iluminación, desinfección, pintura y cuidado personal.

  • El alcalde visita y da la bienvenida al equipo profesional que conforma esta nueva apuesta empresarial instalada en la calle Marcos Trujillo junto a la Plaza de Antigua.
 
El alcalde, Matías Peña ha visitado este miércoles 9 de febrero la sede en Canarias de la empresa Ecoloox que ha escogido instalarse en la calle Marcos Trujillo junto a la Plaza de Antigua, como centro principal de distribución de Philips, entre sus principales marcas.
 
Dar la bienvenida a este nuevo equipo profesional que escoge nuestro municipio como centro de su actividad empresarial y ofrecer la ayuda y el apoyo del Ayuntamiento de Antigua en lo que precise, es el objetivo de esta visita, señala el regidor municipal.
 
Ecoloox Canarias ofrece un catálogo con más de 1.000 productos diferentes de última generación, siendo un escaparate actualizado de los mejores resultados en inversión I+D de la empresa Philips, y añade el representante empresarial, Elvis Moledo Pereiro, dirigiéndonos a un cliente de gran cobertura, administraciones públicas y al usuario particular que pueden adquirir en la web productos de iluminación interior y exterior, baño y cocina, aseo personal o las últimas novedades en desinfección de ambientes mediante tecnología de iluminación UVC.
 
Agradecemos la visita del alcalde, porque representa el apoyo del Ayuntamiento de Antigua a las empresas que acoge el Municipio, añade el coordinador de www.ecoloox.es, Otto Walter Jost Stanley.
 
Trabajamos día a día para superarnos a nosotros mismos, afirma Jost Stanley, seguro que con constancia, dedicación y honestidad podremos aportar nuestro granito de arena al tejido empresarial local, desde nuestro municipio de acogida, Antigua, a todas las islas del archipiélago.