http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Deportista y vecina de Antigua Carla Brito reconocida como Mejor jugadora con progresión de España

 

  • Los Premios Gigantes del Basket se entregan en Madrid el próximo 14 de marzo.
 
El Ayuntamiento de Antigua felicita una vez más los éxitos de sus deportistas, en esta ocasión a la baloncestista, Carla Brito Hernández, reconocida con los Premios Gigantes del Basket como Mejor jugadora con progresión de España.
 
La deportista juega actualmente en categoría de primera división, división de honor autonómica y en la selección junior, y recuerda el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, su reciente victoria en Lisboa logrando la Medalla de Oro y el título individual de MVP del europeo 3x3.
 
Carla Brito es una jugadora destacada en el basket y sus posibilidades y éxitos son cada vez más numerosos, afirma el alcalde, Matías Peña García, sólo queda felicitarla, animarla y desearle la mejor de las suertes en su trayectoria deportiva y personal.
 
Los Premios Gigantes del Basket se entregan el 14 de marzo en una Gala organizada por la revista deportiva con el mismo nombre, siendo la publicación especializada de mayor venta y distribución nacional en el ámbito del baloncesto.