http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Blas Acosta presenta formalmente su candidatura y aspira a revalidar la Secretaría General del PSOE de Fuerteventura

 


En la mañana del lunes 7 de febrero, y cumpliendo en tiempo y forma con los plazos establecidos el compañero Blas Acosta ha registrado su precandidatura a la Secretaría General del Partido Socialista enFuerteventura. 
El acto tuvo lugar acompañado de José Cabrera, histórico militante de partido que vuelve a ser su representante en este proceso orgánico.


El proceso congresal continuará el próximo viernes 11 de febrero con la aprobación de la ponencia marco, la cual será objeto de debate y enmiendas por parte de los compañeros y compañeras de todas las Agrupaciones municipales antes de ser presentada para su aprobación definitiva.

Así mismo, el PSOE de Fuerteventura celebrará el 12 de marzo el 10º Congreso Insular ordinario, una fecha en la que nos damos citas los y las socialistas majoreras para revalidar nuestros principios, actualizarlos y reafirmarnos en nuestro compromiso por la libertad, la democracia, la justicia social y la ciudadanía.