http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Antigua lamenta el fallecimiento de José Gómez

 


  • El Ayuntamiento de Antigua presenta sus respetos hoy a José Gómez con una corona de flores de pésame y a partir de mañana, continuando con el trabajo diario y común de mejorar en todos los ámbitos la accesibilidad, señala Matías Peña.
 
El Ayuntamiento de Antigua lamenta el fallecimiento este martes 15 de febrero, de José Gomez, persona comprometida y luchadora por la mejora de la accesibilidad y el logro de una sociedad más inclusiva. 
 
Muchas y reiteradas reuniones nos hicieron sentir a José Gómez como un compañero más en el trabajo, en las propuestas y en las iniciativas encaminadas a impulsar mejoras en la accesibilidad municipal, afirma el alcalde, Matías Peña, quien en nombre de la Corporación Municipal de Antigua, transmite su pésame y dolor a familiares, amigos y asociados de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual, Auditiva, Física y Psíquica en Fuerteventura, ADIVIA, de la que fue fundador y presidente.
 
Descanse en Paz quien libró numerosas batallas, y cuya ceguera nunca impidió que viera y guiase en el camino correcto a todos los demás.