http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El PP de Puerto del Rosario lamenta que la incapacidad del alcalde condene al municipio a una “triste” Navidad

 


7 de enero de 2022.-  Los concejales del Partido Popular en Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña lamentan que frente a las navidades vividas en otros municipios de la isla,  la incapacidad y el pasotismo del alcalde y el grupo de gobierno de Puerto del Rosario, hayan condenado a la capital de la isla a las navidades más tristes y desangeladas   de los últimos años.
El grupo popular de Puerto del Rosario, denuncia que detrás de la publicidad y el autobombo habitual del PSOE, NC, Podemos, Cs y AEPR en el gobierno del Ayuntamiento; los niños, las familias y los comerciantes del municipio, se han encontrado con unas navidades desastrosas y decepcionantes para ser la capital de la isla.
“Frente a la dejadez del alcalde y a un grupo de gobierno sin ideas, ha sido  gracias a la ilusión de los niños y sus familias, a las asociaciones de vecinos y al esfuerzo de nuestros comerciantes y autónomos, los que han salvado la Navidad del municipio”, afirma Enseñat.
 
Desde el grupo de gobierno empezaron anunciando las navidades de Vigo y un presupuesto de 400.000 euros, y terminamos siendo el único municipio sin cabalgata de Reyes y con el caos vivido el día 5 de enero en el Recinto Ferial.
Frente a los eventos y actividades desarrolladas en otros municipios de la isla, los vecinos de la capital hemos tenido que conformarnos con la guagua del carnaval, una triste iluminación navideña, el desastre y la desorganización del Mercado Navideño de la Plaza de la Paz, las escasas actividades en los pueblos del municipio, una triste dinamización en las zonas comerciales abiertas, una desangelada Ciudad de la Navidad, el despilfarro de la Tarde Vieja y ni siquiera fueron capaces de abrir el tradicional Belén Gigante del Barranco Pilón.
 
“Pediremos al grupo de gobierno informes de todos los gastos que se han realizado durante estas semanas y de la repercusión de cada una de las actividades desarrolladas. Aunque mucho nos tememos que el alcalde volverá  a dar la callada por respuesta para tapar el despilfarro del dinero público y el fracaso de la gestión de las fiestas navideñas”, concluye el portavoz Ignacio Solana.