http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura aprueba su Oferta de Empleo Público con 33 plazas



 El Cabildo de Fuerteventura ha aprobado su Oferta de Empleo Público de 2021, elaborada por el área de Recursos Humanos con el objetivo de crear empleo público, cubrir servicios fundamentales de la Corporación insular y permitir al personal de la institución progresar en su carrera administrativa.


 De este modo, se convocarán un total de 33 plazas: 13 por el turno libre, 19 de promoción interna y una plaza por el turno de discapacidad.
 
La Oferta de Empleo Público fue aprobada recientemente por el Consejo de Gobierno de la Corporación insular y publicada este viernes, 31 de diciembre, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.
 
Según el consejero de Recursos Humanos, Adargoma Hernández, “la planificación de los recursos humanos se ha orientado a servicios básicos o fundamentales como pueden ser el área de Medio Ambiente, Infraestructura, Informática, así como personal administrativo, incluyendo un turno de discapacidad. Una importante cantidad de plazas corresponde a la promoción interna, lo que va a permitir al personal seguir avanzando en su carrera profesional”.
 
Por el turno libre (personal funcionario) se ha aprobado una plaza de arquitecto/a, arquitecto/a técnico, técnico/a auxiliar de informática, así como dos plazas de agente de Medio Ambiente, tres plazas de auxiliar administrativo/a y cuatro plazas de administrativo/a. 


Asimismo, se aprueba una plaza de oficial matarife (personal laboral).
 
Por el turno de promoción interna (personal funcionario) se incluyen trece plazas de técnico/a superior, una plaza de técnico/a medio y una plaza de oficial 1º.


 Se aprueba, además, una plaza de técnico/medio, una plaza de oficial 1º y dos de educador/a (personal laboral). Por el turno de discapacidad se aprueba una plaza de administrativo/a.
 
La Oferta de Empleo Público de 2021 puede ser también consultada en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web www.cabildofuer.es