http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Caleta de Fuste busca en Fitur 2022 nuevos mercados además del británico

 

  • Caleta de Fuste.- Sin dejar de impulsar las reservas británicas, apostar por otros mercados permite mejorar la independencia económica de la principal localidad turística del Municipio. 
 
  • Buena acogida en FITUR del binomio propuesto por Antigua relacionando Turismo con Tradición, en este caso, gastronómica, aportando identidad como destino diferenciado.
 
  • Antigua ofrece un destino seguro, familiar, deportivo, combinando servicios resorts del mejor nivel en Caleta de Fuste con las comodidades rurales en el interior del Municipio y busca un perfil de turista familiar, deportivo, responsable y comprometido con el medio ambiente.
 
En el segundo día de celebración de la Feria Internacional del Turismo en Madrid, las reuniones con los touroperadores se suceden en un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Antigua y el Patronato de Turismo para garantizar las reservas previstas en las próximas temporadas de alta ocupación.
 
En este marco de actuación, apostamos siempre por reforzar y preservar el mercado británico como principal turista que visita la localidad de Caleta de Fuste, pero precisamente por esta razón, señala el alcalde, Matías Peña, queremos ampliar los objetivos a otros países europeos que permitan garantizar la reserva de camas turísticas, independientemente de las variaciones de criterios de un país u otro.
 
La presentación del vídeo promocional de la guía Antigua, despensa de Fuerteventura, refleja la esencia gastronómica y el mejor servicio ofrecido en el Municipio, afirma la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington.
 
Una guía gastronómica que une turismo y tradición, calidad y cercanía, y en el que los resorts de Caleta de Fuste, o los restaurantes comercios y establecimientos de todo el Municipio ya están participando, ofreciendo y por lo tanto apoyando, el producto local, fresco y de alta calidad, añade Edgington.