http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura felicita a 10 hoteles majoreros galardonados con el premio HolidayCheck Special Award 2022

 


 El Cabildo de Fuerteventura felicita a 10 hoteles majoreros que han obtenido el premio HolidayChek Special Award 2022, cuyos criterios de adjudicación se han basado en las opiniones de los turistas que se han alojado en los establecimientos durante el año 2021.
 El galardón se ha otorgado a 71 hoteles de todo el país, destacando así el porcentaje de premiados de Fuerteventura, que se coloca junto a Gran Canaria, Tenerife y Mallorca, en el primer puesto del ranking. 
De este modo, los establecimientos galardonados son los siguientes:
 
R2 Maryvent Beach
Hotel XQ El Palacete
Robinson Jandía Playa
Hotel Riu Palace Jandía
Iberostar Selection Fuerteventura Palace
Buganvilla Hotel & Spa
H10 Playa Esmeralda
Hotel Riu Palace Tres Islas
Bahía Calma Beach
SBH Costa Calma Palace
 
El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, quiere felicitar a los hoteles reconocidos con este premio “que cuentan con la consideración y las opiniones de los propios turistas y, por tanto, es algo que pone en valor el buen hacer de los establecimientos y las trabajadoras y los trabajadores de la isla”. 
Por su parte, la consejera de Turismo, Jessica de León, se suma a este reconocimiento, destacando que “la calidad de servicio de nuestros hoteles, sigue siendo una seña de identidad de la isla, y todos los empleados, con su buen hacer y la buena gestión que se lleva a cabo en los establecimientos, hacen que la experiencia del visitante sea única, y se produzca la fidelización del cliente”.
 
Por decimoséptima vez, el premio HolidayCheck se otorga a los hoteles que son particularmente populares entre los turistas. 
Debido a la situación excepcional en curso, el ‘HolidayCheck Special Award’ se entregará también por segunda vez consecutiva, en lugar del tradicional HolidayCheck Gold Award. 
Esto implica que, en 2022, los criterios de adjudicación se adaptan nuevamente a esta situación especial en la que se encuentra la industria de viajes desde el comienzo de la pandemia. 
El número de opiniones requeridas para una nominación es de 25. Y período de un año, (1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre de 2021) es en el que se recogieron las opiniones que fueron enviadas y publicadas.
 La tasa de recomendación promedio de, al menos, el 90 por ciento, que deben alcanzar las opiniones de los hoteles, tampoco ha cambiado. 
Por supuesto, los hoteles también deben cumplir con el Código de Conducta para el “HolidayCheck Special Award”. 
Es importante tener en cuenta que el premio se decide únicamente en función de las calificaciones de los turistas. HolidayCheck no influye en el proceso. 
Para garantizar la autenticidad de las opiniones, todas pasan por un sistema de verificación. Además, HolidayCheck está trabajando arduamente en toda la industria para garantizar que las opiniones en Internet sean auténticas y confiables con su iniciativa "Together Against Fake Reviews".
Como el año anterior, tampoco habrá “HolidayCheck Gold Award” en 2022. 
La razón: muchos destinos y hoteles sólo pudieron recibir unos pocos invitados o ninguno debido a cambios en las regulaciones de entrada y cierres temporales. Para mantener la igualdad de oportunidades y evitar ventajas injustas, el “HolidayCheck Gold Award” se suspenderá nuevamente este año.

 


--