http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Ayuntamiento de Pájara instala un nuevo cerramiento en el campo de fútbol de Morro Jable


 El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Deportes y de Parques y Jardines, realiza actuaciones de mejora y acondicionamiento en el campo de fútbol de Morro Jable.


Los trabajos consisten en el suministro e instalación de un nuevo cerramiento de malla de nylon, que aumenta la altura del antiguo vallado en un 1,4 metros. Esta acción permite que el campo de fútbol entre en la normativa que exige la Federación donde se establece una altura mínima de seis metros. 


El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, señala que esta actuación era necesaria ya que el anterior cerramiento no cumplía con la normativa actual. Asimismo, “tras el deterioro y el mal estado del vallado, hemos llevado a cabo esta acción con carácter urgente”, apunta Rodríguez. 


Por su parte, el concejal de Parques y Jardines, Alexis Alonso, resalta la importancia de acondicionar y rehabilitar los jardines de los alrededores y las infraestructuras de las gradas. “Estas actuaciones finalizarán con la adecuación y pintado del campo”, explica el concejal. 


El alcalde de Pájara, Pedro Armas, explica que con esta instalación el Ayuntamiento consigue que el campo de fútbol de Morro Jable forme parte de los campos oficiales dentro del reglamento de la Federación y representa una actuación más dentro de la iniciativa del Consistorio de mejorar las infraestructuras deportivas en todo el municipio.