google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara fomenta la lectura entre los más pequeños a través de Travesía de Cuentos

 



El Ayuntamiento de Pájara, a través del Área de Servicios Sociales que dirige Leticia Cabrera, organiza ‘Travesía de Cuentos’. Esta iniciativa forma parte del proyecto Noviembre Activo que el Consistorio realiza para los más pequeños del municipio. 

La concejala de Servicios Sociales, Leticia Cabrera, explica que este tipo de actividades tiene como objetivo difundir y fomentar entre toda la población, y en particular a los más pequeños, la lectura a través de la narración. 

Por su parte, el alcalde del municipio, Pedro Armas, señala que apostar por la cultura y animar a la lectura es uno de los objetivos del Ayuntamiento. “Fomentar la lectura de manera dinámica y divertida es una forma de acercar a la juventud a esta práctica”, indica Armas. 

Esta actividad consta de dos cuentacuentos que corren a cargo de la narradora Gema Gutiérrez y se llevarán a cabo los próximos martes 14 y miércoles 15 de diciembre. El primero tendrá lugar en el Centro Cultural de La Lajita y el segundo en el Centro de Mayores de Morro Jable. Ambas actividades darán comienzo a las 17:00 horas. 

El aforo será limitado, por lo que los interesados en acudir deberán inscribirse a través del teléfono 659 820 795.