google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara dinamiza las zonas comerciales con la animación infantil ‘Tren de la Navidad’

 

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Sonia Mendoza, prepara para las próximas fechas la celebración de la actividad de animación infantil ‘Tren de la Navidad’, con el fin de dinamizar las zonas comerciales del municipio. 

Niños y mayores podrán disfrutar de esta actividad en las diferentes calles comerciales de Morro Jable, La Lajita y Costa Calma. 


La concejala de Comercio, Sonia Mendoza, anima a todos los vecinos y vecinas del municipio a que acompañen a los más pequeños a participar en estas actividades, organizadas con el objetivo de dinamizar las calles y negocios de la zona, con música en directo y actividades infantiles.


Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que actividades como esta “son muy importantes para los comercios del municipio y suponen un impulso para su reactivación económica”.  


El ‘Tren de la Navidad’ visitará Morro Jable el próximo 13, 14 y 16 de diciembre, pasará por La Lajita el 21 y 22, finalizando su recorrido en Costa Calma, donde estará el 29 y 30 de diciembre. Las actividades infantiles se llevarán a cabo de 17:00 a 19:00 horas.