http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





La Plaza de Navidad de Antigua prevé una gran nevada del 21 al 23 de Diciembre

 


  • El Mercadillo Navideño de Antigua sorprenderá con actuaciones infantiles, musicales, y la visita de famosos personajes, en un entorno de fantasía donde no faltará la blanca nieve de la Navidad.

 

  • Visitan la plaza de Antigua este martes 21, Alf el muñeco de nieve, el miércoles 22, el rancho de Ánimas de Tiscamanita y el jueves 23, la Banda Municipal de Pájara.

 

  • Tiovivo de Sillas Voladoras para los más pequeños asistentes.

 

El Mercado Navideño de Antigua se celebra desde este martes 21 al jueves 23 en la plaza principal, convertida en un decorado Navideño de luces, belenes, árboles gigantes y un pequeño y dulce poblado en el que jugar en familia o hacerse fotografías para guardar el momento.

 

Este año además, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, se prevé que en la plaza de Antigua, todas las tardes disfrutemos de una copiosa nevada que vestirá de blanco el Mercadillo de Navidad.

 

El Mercadillo Navideño de Antigua ofrece una amplia programación desde las 17:00 horas, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, comenzando este martes con juegos infantiles, Tiovivo de sillas voladoras y el espectáculo de Alf, el muñeco de nieve.

 

El miércoles 22 entre los puestos más sorprendentes del Mercado con todo tipo de artículos para comprar y regalar, además de los tradicionales puestos de castañas y chocolate, podremos disfrutar de la actuación del Rancho de ánimas de Tiscamanita, y el jueves 23, la actuación magnífica y navideña de la Banda Municipal de Pájara, añade Jonathan Peña.

 

Una Plaza de Navidad en Antigua que aplicará todas las medidas sanitarias del protocolo covid, como control de aforo, distancia personal, uso de gel y mascarillas, así como la señalización de este fantástico recorrido navideño, afirma el alcalde, Matías Peña, porque no queremos dejar de celebrar la Navidad, pero siempre aportando seguridad y responsabilidad en cada cita.

 

...