http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura Tragsa saca a licitación el servicio de actualización de carreteras de la isla



 Tragsa (Empresa de Transformación Agraria S.A.) ha sacado a licitación, por encargo de la Consejería de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura, la actualización del inventario de la Red Insular de Carreteras. 


Se trata de un sistema informático de gestión de la explotación de las carreteras que conforman la Red Insular de Carreteras dependientes del Cabildo en el que se recoge información gráfica del  estado de las vías para la gestión del mantenimiento y resolución de incidencias.
 
El presidente del Cabildo y responsable de la Consejería de Carreteras, Sergio Lloret López, considera que la actualización del inventario “es muy necesaria para poder gestionar las carreteras que dependen de la Institución insular, ya que a través de este software disponemos de un mapeo de las carreteras lo cual nos permite comprobar el estado en que se encuentran en cuanto a mantenimiento, señales, situación de drenaje, marcas viales y demás elementos funcionales y de equipamiento que conforman cada una de las vías”.
 
El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo día 3 de enero. 


La licitación de este servicio es por un importe de 36.245 euros (sin IGIC) y un plazo de ejecución de tres meses una vez adjudicado. 


Se tramita en un único lote con el código CPV:72212430-2 (Servicios de desarrollo de software de gestión de inventarios). 


La contratación se realizará mediante procedimiento abierto simplificado.


 Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). Para más información pueden  consultar en el siguiente enlace https://www.tragsa.es/_layouts/GrupoTragsa/licitaciones-detalle.aspx?id=0000028703&pi=0&ub=CNPALM&st=2.