google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura ponen a la venta las entradas para ‘Escenas de la vida conyugal’ de Ricardo Darín

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Cultura, comunica que se encuentran a la venta las entradas para Escenas de la vida conyugal, una brillante comedia que está de gira por el Archipiélago y que cuenta con el actor Ricardo y la actriz Andrea Pietra como protagonistas. 


La obra se representará los días 8 y 9 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, con entradas disponibles en entrees.es.
 
Ricardo Darín considera la obra como el compromiso actoral más importante de su carrera, en una obra que ha sido vista por más de 350 mil espectadores en sus más de 450 representaciones en países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú y España.
 
La obra de Ingmar Bergman se gestó como miniserie en Suecia durante los años setenta y ha sido posteriormente adaptada al teatro. 


Cuenta la historia de un matrimonio que culmina en divorcio, con pinceladas de humor, drama y morbo.


 Pero antes de esa ruptura, el matrimonio conforma un conjunto de escenas cotidianas con exquisito humor y baños de dura realidad con las que más de uno se siente identificado.
 
Norma Aleandro, quien ya interpretó la obra en 1992, se convierte ahora en la directora de esta nueva versión, que tiene un vestuario renovado diseñado por Renata Schussheim, escenografía de Juan Lepes, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, música incidental de Diego Savoretti y producción ejecutiva de José Luis Mazza.
 


--