http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El CD Ciudad de Puerto cederá los juguetes que recoja en su Torneo Solidario de Navidad a Personas Maravillosas

 



·         El evento se celebrará el próximo 18 de diciembre en la cancha de Fabelo.


·         Desde las 10:00 hasta las 20:00 horas se jugarán partidos amistosos entre diferentes equipos y categorías


Puerto del Rosario, a 15 de diciembre de 2021.- Por segundo año consecutivo, Personas Maravillosas de Fuerteventura repartirá juguetes entre las familias vulnerables que desde hace varias semanas están enviando sus solicitudes al grupo de ayuda a través de diferentes vías. En esta ocasión, el reparto se llevará a cabo gracias a la colaboración del Club Deportivo Ciudad de Puerto, que ha organizado un Torneo Solidario durante el que se realizará una recogida de juguetes.


El evento se celebrará el próximo sábado, 18 de diciembre, en las canchas del barrio de Fabelo, en Puerto del Rosario. Desde las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, de forma ininterrumpida, un sinfín de equipos en sus distintas categorías saltarán a la pista de esta instalación deportiva para poner su granito de arena en una causa tan importante: que ningún niño de Fuerteventura se quede sin su regalo esta Navidad.


En Personas Maravillosas de Fuerteventura conocemos de primera mano el momento complicado que atraviesan muchas familias de la isla, que aún no consiguen recuperarse de la situación provocada por la Covid-19. Por ese motivo y después de la Campaña de Navidad de 2020 hemos vuelto a poner en marcha esta iniciativa, porque queremos que las familias que podamos ayudar disfruten de lo más bonito de la Navidad, la sonrisa sincera de los niños, su ilusión y ese nerviosismo propio de estas fechas.


Agradecemos a los medios de comunicación la difusión, a empresas, particulares y en general a la sociedad de Fuerteventura que se unan de nuevo a Personas Maravillosas de Fuerteventura y al Club Balonmano Ciudad de Puerto para volver a alcanzar nuestro objetivo. Estamos seguros que con la ayuda de todos podremos conseguirlo.


El Torneo Solidario de Navidad está organizado por el Club Balonmano Ciudad de Puerto, con la colaboración de Personas Maravillosas de Fuerteventura, y el patrocinio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Cabildo de Fuerteventura, Turismo de Puerto del Rosario, D&M Rotulación, Faycan Motor, Pollos Asados Listo El Pollo, Hummel, Centro de Fisioterapia Maxofisio y Atefuer.