google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El alcalde vuelve a rechazar la moción del PP de Puerto del Rosario para un plan de asfalto de los pueblos del municipio

 


Los concejales del Partido Popular en Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña lamentan que una vez más, el alcalde y su grupo de gobierno vuelvan a darle la espalda a las necesidades de los pueblos del municipio, rechazando en el último pleno una moción del Partido Popular, reclamando un plan de asfaltado integral de los pueblos del municipio de Puerto del Rosario.


Los populares advierten al grupo de gobierno del deterioro que sufren los caminos y carreteras del municipio, y exigen al alcalde, que con 40 millones de euros en el banco, afronte un verdadero plan de asfalto en todos los barrios y pueblos de Puerto del Rosario. 

“Es lamentable que el único esfuerzo que va a realizar esta corporación sea asfaltar 12 calles en cinco pueblos, olvidándose del resto”, denuncia el portavoz Ignacio Solana.


Los concejales populares, piden también una mayor implicación y cooperación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario con las asociaciones de vecinos, para realizar un análisis de las necesidades reales de asfaltado, iluminación, saneamiento y adecuación de las calles y carreteras de todos nuestros pueblos.


“Después de tres años de legislatura y con más dinero que nunca, el alcalde y su grupo de gobierno, sigue teniendo abandonados a los barrios y pueblos de nuestro municipio, sin atender a sus necesidades y a los vecinos que en ellos viven”, termina Enseñat.