google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Ayuntamiento promueve el comercio local con mercados navideños en Costa Calma, La Lajita, Pájara y Morro Jable

 

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, que coordina Sonia Mendoza, promoverá el comercio local durante estas fiestas con la organización de cuatro mercados navideños en Costa Calma, La Lajita, Pájara y Morro Jable. 


Estos eventos tendrán lugar a partir de hoy, día en el que arranca el mercado de La Lajita, y continuará mañana en Costa Calma, el miércoles en Pájara y, finalmente, el jueves, 30 de diciembre, en Morro Jable. 

Todos estos se llevarán a cabo en horario de 17:00 a 22:00 horas y los visitantes podrán disfrutar de atracciones, puestos de crepes, de castañas, de comida, de visitas de los Reyes Magos, de un fotomatón gratuito y de actuaciones musicales de Daniel Miranda y Sergio Jiménez (La Lajita), del Grupo Siroko (Costa Calma), del Grupo Kandela (Pájara) y del Grupo Aseres (Morro Jable). 


La concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, invita a toda la población a acudir a estas iniciativas que promueven el espíritu navideño, a la par que ayudan a que los artesanos, pequeños comerciantes y otros vecinos y vecinas puedan exponer sus productos y fomentar el comercio local en el municipio. 


Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, pone en valor la organización de estos mercados para el desarrollo económico del municipio y para el crecimiento de un sector económico fundamental, que está experimentando un gran crecimiento tras las consecuencias sufridas por la pandemia. 

Asimismo, el regidor pide precaución y respeto de las medidas sanitarias que los mercados asegurarán, con el fin de evitar el incremento de contagios durante estas fechas.