google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Antigua compra gimnasio deportivo portátil para trasladar a los pueblos

 



  • El Fitbox o Gimnasio portátil recorrerá cada pueblo ofreciendo los elementos necesarios para entrenamiento al aire libre como sacos, steps, cuerdas, mancuerdas, pesas o barras.
 
  • La concejalía de Deportes prevé ampliar el actual gimnasio municipal en Antigua con una zona de entrenamiento al aire libre, cuya apertura para su disfrute se anunciará en breve.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha adquirido un Fitbox o Gimnasio de entrenamiento deportivo portátil para trasladar a cada pueblo del municipio, permitiendo acercar la práctica deportiva y los hábitos saludables de mantenimiento físico, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, recorriendo cada localidad intermitentemente y permaneciendo en cada sitio según la demanda, uso y disfrute.
 
Acercamos el deporte y el entrenamiento físico específico a cada localidad y para cualquier perfil de edad, afirma el alcalde, Matías Peña, fomentando además una práctica deportiva en pleno auge como es el entrenamiento al aire libre.
 
El Gimnasio portátil ofrece en su interior elementos para el ejercicio físico, como barras olímpicas, steps, discos de diferente peso, colchonetas, cuerdas, combas, mancuernas y saco de entrenamiento.
 
El Fitbox es un contenedor con todo el material deportivo necesario para realizar entrenamientos al aire libre, ocupa unos 7 metros cuadrados, en un tamaño que facilita su traslado y desplazamiento por diferentes ubicaciones en el interior del Municipio de Antigua, afirma el concejal Estupiñán, atendiendo a la demanda de los usuarios nos plantearíamos la adquisición de un nuevo fitbox y concluye, lo que ya tenemos previsto es ampliar el gimnasio municipal de Antigua con una zona de entrenamiento al aire libre que podremos disfrutar en breve.