http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


3 razones para invertir en una vivienda en Tenerife

 


Dicen que quien va a las islas Canarias de vacaciones sueña con volver y Tenerife, como la primera que hay que visitar, ofrece cantidad de cosas para hacer y disfrutar. Si conocemos a gente que ha nacido allí, nos daremos cuenta de cómo hay partes de la vida que se toman de una forma muy distinta.


La calma se ha convertido en un referente único, aquello que persiguen todos los que están sumergidos en un día a día que les provoca estrés. Así, si lo que quieres es un gran cambio en la filosofía, igual ha llegado el momento de coger un avión, ¿no crees?


¿Por qué deberíamos invertir en las Islas Canarias?


Cuando hablamos de invertir en Canarias nos referimos a la compra de un inmueble o a pensarse seriamente si vivir aquí durante una larga temporada. Los pisos en venta en Tenerife, que han crecido en demanda en estos últimos años, cuentan con consultas diarias de personas que están interesadas en su posibilidad de compra pero, ¿por qué este sitio se hace tan irresistible?:


Ciudadanos canarios


El carácter de los canarios es algo que llama mucho la atención a quien viene de fuera de las islas y es que nada hay mejor que una persona que se toma las cosas con otra filosofía. Además, son muy arraigados con su Tierra; si tú ya conociste a uno, sabes perfectamente de qué hablamos.


Clima de Tenerife


El valor de los pisos en las Islas Canarias ha crecido gracias al clima Propio de la zona. Con sol y buen ambiente durante todo el año, apetece mucho estar en la calle, sentir la brisa en nuestro rostro o disfrutar de un día de playa. Si cada vez más familias o parejas de enamorados se vienen a vivir aquí será por algo, ¿no te parece?


Todo tipo de actividades


La situación de las islas consigue que haya todo tipo de actividades para hacer y que el aburrimiento no sea nunca una opción. Con montaña, playa y ciudad, sea lo que sea que te guste para tu tiempo libre encontrarás algo con lo que llenar esos días vacíos que en este momento te nublan tanto.


Podríamos dar muchas más, pero solo con estas tres razones para invertir en una vivienda en Tenerife nos damos cuenta de por qué cada vez son más las personas que dan de lado el alquiler de un piso que les ha dejado de ser rentable y se meten a disfrutar de una casa a la que pronto podrán llamara suya.


Según datos del urbanDataAnalytics, la oferta de alquileres en España ha descendido hasta en un 8,3% en el segundo trimestre de 2021 y de todos los sitios a los que nos podríamos ir a vivir, las islas se muestran como una de las mejores opciones. Con muy buenas garantías, si buscamos un gran cambio puede que esta sea nuestra oportunidad.


En definitiva, invertir en una vivienda en Tenerife puede ser un gran plan de futuro si la calma, la ausencia de estrés y el clima del lugar en el que vives son prioridades para nosotros puesto que aquí, además de una buena oferta laboral pública, das con todo esto de lo que hemos hablado. ¿Te animas a venir?