google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Patronato de Turismo promociona la isla de Fuerteventura ante mil agentes de viaje en la III Convención Nacional de Dit Gestión, celebrada en Punta Umbría (Huelva)

 


El patronato de Turismo promociona la isla de Fuerteventura en la III Convención Nacional de Dit Gestión, celebrada en Punta Umbría (Huelva) del 12 al 14 de noviembre. Al encuentro acudieron mil agentes de viaje independientes, acudiendo la isla majorera como uno de los ponentes principales. 


Los profesionales mostraron un gran interés por Fuerteventura, participando activamente en la promoción, interesándose por los lugares destacados de la isla, las conexiones y los establecimientos hoteleros.
 
La consejera de Turismo, Jessica de León, se muestra satisfecha con la repercusión que ha tenido el destino Fuerteventura en esta convención. 
“Son los profesionales de las agencias de viaje los que en muchas ocasiones convencen o muestran el destino a los clientes, si lo conocen de primera mano pueden dar más detalles e influir en la decisión de visitar nuestra isla, de ahí la importancia de la promoción en este evento”, declaró.
 
La promoción del destino se realizó durante dos días en esta convención, a la que no sólo acudieron los mil agentes de viaje, sino además 200 proveedores. 


El viernes se realizó una sesión de presentación del destino a todos los asistentes, donde se mostraron los puntos de interés de la isla, y la belleza y singularidad de la misma. 


Tras la presentación, los asistentes también pudieron intervenir y se estableció un feed-back de información.
 
Dado que el público asistente era muy voluminoso, al día siguiente se realizó un workshop con una mesa informativa, donde los agentes de viaje pudieron acercarse y de manera personalizada pudieron obtener información, y solventar las dudas e inquietudes que tuviesen del destino.  


El acto organizado por DIT Gestión es un evento muy útil para poner en contacto a los minoristas independientes de toda España con el destino Fuerteventura, y potenciar la promoción dentro del mercado nacional.
 
Dit Gestión es un grupo de gestión de agencias de viaje independientes, cuyo objetivo es facilitar, rentabilizar y asesorar a los asociados para poder competir con cualquier otra agencia o página web del mercado. 


En la actualidad el grupo cuenta con unas herramientas y tecnología punteras que ayuda a los profesionales del sector que tantas dificultades han atravesado durante la pandemia.