google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua moviliza cada rincón del Municipio

 

  • Antigua activa todos los recursos necesarios para la organización del Encuentro y Venta de Artesanía este fin de semana, 20 y 21 de noviembre.
 
Banderolas, grandes carteles en carretera, el montaje de más de cuarenta casetas de madera para acoger a los artesanos, sus talleres y exposiciones, todo es una actividad constante entorno a la organización por primera vez de un importante evento para el Municipio como es el Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua.
 
El Ayuntamiento de Antigua responde con este Encuentro a la demanda planteada por los artesanos tradicionales y de vanguardia del municipio y la isla, y añade el alcalde Matías Peña, no descartamos que sea un evento a consolidar cada año en fechas previas a la Navidad.
 
Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca coordinamos la organización del I Encuentro y Venta de Artesanía de Antigua que tendrá lugar este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, y que seguro sorprenderá por su ambiente, decoración de los stands, las sorpresas para los visitantes y la música en vivo que tenemos prevista, añade el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.
 
El Ayuntamiento de Antigua financia la completa organización del Encuentro y Venta de Artesanía, facilitando un confortable stand a los artesanos, iluminación y seguridad de sus productos en el recinto para no verse obligados amontar y desmontar.
 
El Encuentro y Venta de Artesanía sólo acoge artesanos reconocidos oficialmente como tales, siendo trabajadores de oficios como el barro, la palma, la madera, las telas y bordados, el metal o el vidrio, entre otro, que ofrecerán demostraciones a los visitantes o convertirán en talleres de trabajo sus propios stands.
 
El I Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua se celebra en la plaza principal, que dispondrá de un perímetro con entrada y salida, facilitando el control de aforo y la aplicación de las medidas sanitarias COVID establecidas.

 

...