google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura Espacio de Participación Social formará a profesorado, alumnado y personas interesadas en educación para la participación

  


El Espacio de Participación Social (EPS), que gestiona Asociación Raíz del Pueblo en convenio con el Cabildo de Fuerteventura, formará a alumnado, profesorado, miembros de organizaciones y demás personas interesadas en incorporar la educación para la participación en sus procesos y entornos. 

La formación será impartida por el miembro del Colectivo de Educación para la Participación (CRAC), Antonio Moreno, que es animador sociocultural y trabaja como asesor y educador en procesos de participación social.
 
Según el consejero de Participación Ciudadana, Jonathan Gil, esta formación persigue el trabajo conjunto y la complicidad entre todos los participantes. Lo que se busca es generar comunidad y que todos los agentes implicados participen en la vida de los centros educativos.
 
 La formación será impartida los días 29 y 30 de noviembre en el Espacio de Participación Social, en el Aula F del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.
 
Las personas interesadas deben inscribirse en https://tinyurl.com/educacionparalaparticipacion 
 
El CRAC lo conforma un equipo que presta servicios de formación, asesoría y acompañamiento de procesos comunitarios y desarrolla a su vez proyectos para el impulso de la Educación para la Participación, construyendo y difundiendo materiales y herramientas para la acción social participativa. Toda la información sobre CRAC puede ser consultada en http://redasociativa.org/crac/
--