google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Caribe, alegoría de los Carnavales de Antigua 2022

 


  • Regresa el Carnaval a Antigua del 17 al 27 de febrero y festivo el lunes 21 del mismo mes.

  • La celebración se realizará en el marco de las normas sanitarias establecidas.

  • Los centros escolares de Antigua, Triquivijate y Valles de Ortega principales escenarios de máscaras y disfraces.
 
El concejal de Festejos, Jonathan Peña anuncia la alegoría del Caribe que protagonizará el Carnaval de Antigua 2022.
 
Una alegoría escogida por los colectivos, agrupaciones y representantes de los centros escolares que asistieron a la reunión organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, señala el concejal de área.
 
Los Carnavales de Antigua se celebran en el mes de febrero del 17 al 27, siendo festivo de carnaval el lunes 21, detalla el alcalde Matías Peña. Una celebración que recuperamos con ilusión y siempre en el marco de las normas sanitarias establecidas en el momento, añade el regidor municipal.
 
Destaca la implicación de las comunidades educativas de los centros de estudio, el CEIP Francisca Pérez en Triquivijate, el Ceo de Antigua o la Unitaria de Valles de Ortega que ya están programando los actos, decorados y actuaciones previstas para celebrar el Carnaval de Antigua.
 
El Ayuntamiento de Antigua recupera por tanto la celebración del Carnaval tras su suspensión a causa de la pandemia covid-19. Febrero volverá a ser el mes en el que vestirnos de colores llamativos, disfrazarnos y disfrutar de la fiesta en la que nadie es lo que parece, añade Jonathan Peña.