google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura ofrece formación sobre sexualidades diversas a familiares y profesionales del ámbito de la diversidad funcional

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, que dirige Adargoma Hernández, ofrece unas jornadas formativas sobre sexualidades diversas, dirigidas a familiares y profesionales que trabajan con personas con diversidad funcional.  


La cita tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro Insular de Juventud (Antigua Universidad Popular).
 
Esta iniciativa parte del área de Discapacidad y el Punto de Información Sexual del Cabildo, y son impartidas por los trabajadores sociales Moisés Oliva y Héctor Santana a través de la entidad Social Good. Los expertos ofrecerán las ponencias ‘Sexualidades diversas’ y ‘Dobles Armarios’, respectivamente.
 
Las jornadas pretenden acercarse a la sexualidad de personas con diversidad funcional, reconocer diferentes sexualidades afectivas y su evolución en diferentes etapas de la vida.
 
Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqSEP8upuIc7UOpTMot8vQXeLWkTy_2iuE-hVjttiIloh26A/viewform
 
Esta acción formativa forma parte de un proyecto más amplio que llevará esta formación a los centros de rehabilitación psicosocial de Gran Tarajal y Puerto del Rosario.