google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Ayuntamiento de Antigua colabora con proyecto social de Barrios Orquestados

  


El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio colabora con el proyecto social Barrios Orquestados, un proyecto que permite aprender música a los jóvenes, especialmente aquellos pertenecientes a familias con dificultades económicas.
 
Este lunes 29 a las 18:00 horas, Barrios Orquestados frece una Muestra Musical en el Barceló Castillo, tocando los alumnos y las alumnas varias piezas clásicas y explicando en qué consiste su proyecto, señala el concejal Pedro M. Armas.
 
Barrios Orquestados es una iniciativa que nació en Gran Canaria, impulsada por profesores de música, y que logró que los menores de las familias más desfavorecidas pudieran conocer la música clásica, tocar instrumentos como violines, violonchelos, pianos, algunos donados y otros incluso confeccionados manualmente para la ocasión.
 
El Ayuntamiento de Antigua apoya esta iniciativa y las propuestas que nos hagan, afirma el alcalde Matías Peña, sin duda, serán bienvenidas en el Municipio, estudiando como ponerlas en marcha.
 
En cumplimiento de las normas sanitarias, el aforo es limitado con obligación de uso de mascarilla, siendo la entrada gratuita.
 
 

...