google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Tuineje anima a los emprendedores a recibir asesoramiento a través de la Mancomunidad Centro-Sur de Fuerteventura




 El Ayuntamiento de Tuineje anima a los emprendedores del municipio a hacer uso del servicio de asesoramiento que presta la Mancomunidad de municipios Centro-Sur de Fuerteventura en materia de emprendimiento y empleo a través del Proyecto de Desarrollo de la Actividad Económica, Prodae, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, dentro de la línea presupuestaria Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica Territorial, impulsada desde el gobierno regional y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
 
“Los comienzos de un emprendedor siempre genera muchas dudas, por eso este tipo de servicios públicos están para orientar y asesorar a quienes desean poner en marcha sus proyectos”, ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.
 
En el caso concreto del municipio de Tuineje el asesoramiento se orienta al sector comercial, colaborando con la asociación de comerciantes La Gavia.
 
Quienes deseen recibir información en materia de ayudas y subvenciones, trámites para la constitución de empresas, elaboración de planes de viabilidad, etc. deben ponerse en contacto con la agente de desarrollo local a través del teléfono 680307173 o en el correo electrónico prodae@mancomunidadcentrosurftv.org