google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara mantiene su convenio con el Gobierno de Canarias para impartir Formación Profesional a estudiantes de la hostelería de Fuerteventura

 


El Ayuntamiento de Pájara consolida su colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, con la mantención y fortalecimiento del convenio que ambas instituciones tienen para impartir Formación Profesional a estudiantes del sector de la hostelería de toda la isla de Fuerteventura.


Así lo han acordado las dos instituciones tras una reunión mantenida por el alcalde de Pájara, Pedro Armas, con la directora general de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, Rosario Gañán Pérez. A esta también asistió la concejala de Hotel Escuela, Clementina Da Silva, y la directora general de Educación de Fuerteventura, Cristina Alfonso.


“Este encuentro ha tenido como fin no solo mantener este convenio que da la posibilidad de formación a personas de toda la Isla, sino también mejorarlo y reforzarlo, y en el futuro próximo dichas mejoras se verán reflejadas”, aseguró el alcalde.


“Este proyecto conjunto trata de formar personas para todos los posibles puestos de trabajo englobados en el sector terciario, para contar con camareros, cocineros, recepcionistas y con cualquier figura necesaria en una hostelería de calidad como la que ofertamos en Pájara”, explicó el regidor.


“Desde el Ayuntamiento, agradecemos la visita de la directora y, con este tipo de encuentros, demostramos el compromiso de las Administraciones Públicas con la preparación y mejora del futuro de nuestros jóvenes”, concluyó Armas.